Un nuevo camino hacia la igualdad y la prosperidad va a ser posible gracias a los premios TEA 2023

¡Tenemos una gran noticia para compartir con todos vosotros! La Fundación Acción Geoda ha sido seleccionada como uno de los ganadores de los premios TEA 2023. Este reconocimiento representa un hito significativo en nuestro viaje hacia el cambio y el progreso en el Valle Tessaout.

El premio TEA 2023 nos brinda la oportunidad de materializar un ambicioso proyecto: la construcción de una nueva escuela destinada a mujeres y niñas/os de educación infantil. Estamos convencidos de que la educación es la clave para empoderar a las comunidades y construir un futuro más brillante y equitativo para todos. Esta escuela sigue nuestra máxima de trabajar por la igualdad y progreso en la región.

Con esta iniciativa, buscamos empoderar a las mujeres proporcionándoles un espacio seguro y enriquecedor donde puedan desarrollar sus habilidades, adquirir conocimientos y fortalecer su confianza. Al invertir en la educación de estas mujeres, estamos sembrando las semillas del cambio y del desarrollo sostenible futuro.

Pero eso no es todo, al enfocarnos en la educación infantil, también estamos abriendo nuevas oportunidades para las generaciones futuras. La escuela no solo acogerá a las niñas, sino también a los niños, brindándoles un espacio inclusivo para crecer juntos y aprender unos de otros. Creemos en la importancia de sembrar los valores de igualdad y respeto desde edades tempranas, sentando las bases para una sociedad más justa y cohesionada.

Este premio es un reconocimiento a la dedicación y el arduo trabajo de todo nuestro equipo de voluntarios y voluntarias. También queremos expresar nuestra más profunda gratitud a TEA por su apoyo y confianza en nuestra misión. Juntos, estamos abriendo puertas a un futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos los habitantes del Valle Tessaout.

Estamos emocionados de ver cómo esta nueva escuela impactará positivamente en la vida de las mujeres y los más jóvenes. Creemos que con más conocimiento, formación y oportunidades, se crearán cimientos sólidos para un futuro más próspero y prometedor.

En nombre de la Fundación aG, agradecemos profundamente el apoyo y el cariño que hemos recibido de nuestra comunidad. Juntos, seguiremos construyendo un mundo mejor, donde la educación sea el pilar que nos eleve a todos hacia un futuro más brillante.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante travesía!