“Se debe pedir a cada cual, lo que esté a su alcance realizar.”

El Principito,Antoine de Saint Exupéry

Hay muchas formas de colaborar y cada aportación es una gran suma con la que conseguimos mejorar la calidad de vida de las familias del Valle de Tessaout.

 

Voluntariado

El voluntariado es fundamental en Acción Geoda. Tanto el equipo fijo como los participantes ocasionales somos personas voluntarias que dedicamos tiempo y esfuerzo para mejorar la calidad de vida en el Valle Tessaout. En España, nos centramos en la coordinación y gestión de cada proyecto, la organización de eventos y campañas de recaudación de fondos. En Marruecos, realizamos viajes de conocimiento y trabajo sobre el terreno para aprender y colaborar con las comunidades locales.

 

Si eres una empresa

La Responsabilidad Social Corporativa supone una gran oportunidad para las alianzas y el diálogo entre el sector privado y las pequeñas ONGs como Acción Geoda.
Si tienes una empresa puedes colaborar en Proyecto Tessaout siendo un activo en la lucha contra la pobreza y fomentando la sensibilización entre tu equipo.
Algunos ejemplos son: financiar un proyecto, donaciones en especie, marketing social, incentivo solidario…

 

Donaciones

¡Cada participación cuenta! Con tu donación, podrás ser parte del cambio que queremos lograr en el Valle Tessaout y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Si te gusta el trabajo que estamos realizando y quieres colaborar a la mejora y desarrollo de las vidas de las familias, te invitamos a que hagas una donación. Esta aportación puntual no te compromete a nada y será de gran utilidad.

 

 

Difunde

Si apoyas Proyecto Tessaout, puedes ayudarnos enormemente al dar a conocer y expandir nuestro proyecto. No importa si has visitado el Valle Tessaout o no, difundir nuestra labor es fundamental para nuestro crecimiento y para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de la región. Humaniza con tu entorno y ayúdanos a fortalecer nuestro trabajo en el Alto Atlas.

 

Hazte socio/a

Ser socio/a de Acción Geoda es muy sencillo y es fundamental para dar estabilidad al Proyecto Tessaout.
Como socio/a puedes colaborar con la aportación mensual que tú elijas, desde un importe mínimo de 5€. Estas aportaciones se destinan íntegramente al salario de las maestras, ya que se trata del gasto fijo mensual y del proyecto permanente que mayor sustento económico necesita a medio plazo.

Envíanos un mail a [email protected] con tus datos y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias