La caravana de educación vuelve al Valle del Tessaout

Hoy, queridos lectores, socios, voluntarios, nos dirigimos a vosotros y vosotras. En primer lugar para contaros una magnífica noticia y, después, para haceros partícipes de la misma.

Como habéis podido leer en el título, regresa nuestra caravana de educación al Valle del Tessaout. ¡¡La 7ª!! Y es un honor para nosotros invitaros a formar parte de esta extraordinaria aventura, llena de significado y propósito.

¿Cuándo es?

Nos pondremos en marcha el día 28 de julio y estaremos en el Valle hasta el 8 de agosto.

¿Qué buscamos?

Para formar parte de este viaje, estamos buscando voluntarios con perfil socioeducativo que trabajarán en equipo, diseñando y realizando actividades con las mujeres, adolescentes, niñas y niños del Valle, contribuyendo a su desarrollo emocional y educativo.

Nos dirigimos a todos aquellos corazones apasionados que poseéis un perfil socioeducativo y amáis lo que hacéis. A aquellos valientes que sentís la llamada de enseñar, aprender, convivir y abrir vuestro corazón a una nueva cultura. Especialmente a aquellos que deseáis contribuir al bienestar de los demás en un entorno natural privilegiado. Os invitamos a uniros a nosotros y convertiros en parte integral de nuestro proyecto.

En Acción Geoda creemos en el poder de trabajar en equipo y en el valor de la interconexión entre culturas. Nuestra misión es contribuir a su desarrollo emocional y educativo, pero brindándoles, además, herramientas para que ellos mismos puedan construir su futuro.

¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante travesía? Únete a nosotros y forma parte de nuestro proyecto. Ser voluntario en nuestra Caravana de Educación es una experiencia que te transformará y enriquecerá en todos los sentidos. No solo tendrás la oportunidad de compartir tus habilidades y conocimientos, sino que también aprenderás de las historias y sabiduría de las personas que conocerás en el Valle.

Quiero apuntarme

Si estás listo para aceptar el desafío y ser parte de algo muy grande, no esperes más. Apúntate escribiéndonos a [email protected]. Estamos emocionados por recibir tu correo y aprender de tu talento, tu pasión y tu espíritu aventurero.

Y, recuerda, esta no es solo una invitación a unirte a nuestra caravana, sino a unirte a una familia dedicada a transformar vidas y crear un mundo más justo y equitativo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Valle Tessaout!

Y si conoces a alguien que le pueda interesar, compártele este post o esta imagen: