Acción Geoda destaca la ayuda que ha recibido de Lilly España en la financiación de su Proyecto Sanitario

Desde la Fundación Acción Geoda, queremos destacar la ayuda que nos ha brindado Lilly España en la financiación de nuestro Proyecto Tessaout.

Eli Lilly and Company es una empresa farmacéutica con sede en Indianápolis y ha desarrollado un gran número de importantes medicamentos y tratamientos para muchas enfermedades. Lilly está presente en España y su complejo de Alcobendas (Madrid) acoge las oficinas, así como la sede de la Fundación Lilly, la planta de producción y el Centro de I+D. En los últimos años, Lilly ha colaborado significativamente con nosotros, ayudándonos a financiar nuestras iniciativas y brindándonos un apoyo considerable.

Este año, Lilly ha colaborado económicamente en nuestra campaña sanitaria de invierno para hacer frente a los problemas derivados del frío en el Atlas. Como sabéis, tras el terremoto del 8 de septiembre, parte de la población está viviendo fuera de sus casas en condiciones que no son precisamente las ideales. Aunque desde aG y otras organizaciones estamos trabajando para mejorar esas condiciones, estamos seguros de que acabarán pasando factura a la salud de muchos de los afectados. Agradecemos a Lilly su apoyo y esperamos que con la ayuda brindada podamos desarrollar dicha campaña con éxito.