FRANCÉS“Se debe pedir a cada cual, lo que esté a su alcance realizar.”

El Principito,Antoine de Saint Exupéry

Hay muchas formas de colaborar y cada aportación es una gran suma con la que conseguimos mejorar la calidad de vida de las familias del Valle de Tessaout.

Voluntariado

El voluntariado es el principal eje de aG. Tanto el equipo fijo de trabajo como quienes participan de manera esporádica o temporal, somos personas voluntarias que decidimos dedicar parte de nuestro tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de vida en el Valle Tessaout. Puedes hacerlo tanto en España, donde el trabajo se centra en la coordinación y gestión de cada proyecto y sus recursos, organización de eventos, campañas de recaudación de fondos; como en Marruecos, a través de los viajes de conocimiento y/o trabajo sobre el terreno.

[email protected]

Donaciones

Si te gusta el trabajo que estamos realizando y quieres colaborar a la mejora y desarrollo de las vidas del Valle Tessaout, te invitamos a que hagas una donación. Esta aportación puntual no te compromete a nada y será de gran utilidad.

Para hacer tu donación:

La Caixa ES25 2100 4095 1922 0005 4176

Triodos ES78 1491 0001 2620 3252 1615

[email protected]

Hazte socio/a

Ser socio/a de Acción Geoda es muy sencillo y es fundamental para dar estabilidad al Proyecto Tessaout.
Como socio/a puedes colaborar con la aportación mensual que tú elijas, desde un importe mínimo de 5€. Estas aportaciones se destinan íntegramente al salario de las maestras, ya que se trata del gasto fijo mensual y del proyecto permanente que mayor sustento económico necesita a medio plazo.

Si eres una empresa

La Responsabilidad Social Corporativa supone una gran oportunidad para las alianzas y el diálogo entre el sector privado y las pequeñas ONGs como Acción Geoda.
Si tienes una empresa puedes colaborar en Proyecto Tessaout siendo un activo en la lucha contra la pobreza y fomentando la sensibilización entre tu equipo.
Algunos ejemplos son: financiar un proyecto, donaciones en especie, marketing social, incentivo solidario…

Te damos más ideas y resolvemos tus dudas en [email protected]

Difunde

Si te sientes afín a Proyecto Tessaout, hayas tenido o no la oportunidad de conocerlo con tus propias manos y ojos, pero quieres ayudarnos, una manera sencilla y muy importante de hacerlo es dándonos a conocer, difundir nuestro trabajo y expandir así la red de aG. El apoyo de toda la comunidad que abrazáis Proyecto Tessaout es fundamental para que éste siga siendo posible y siga creciendo como lo está haciendo. Dar a conocer a vuestro entorno y sensibilizar sobre la situación en la que viven las familias del Valle Tessaout se traduce en un apoyo mayor con el que seguir fortaleciendo nuestro trabajo y seguir viendo cómo mejora la realidad de tantas personas en el Alto Atlas.